11 Saltar al contenido

Control de actividades para operadores de maquinaria pesada

La maquinaria pesada corresponde a un amplio tipo de vehículos grandes y pesados que se usan en obras de construcción. Dentro de las máquinas más utilizadas se encuentran las excavadoras, retroexcavadoras, grúas, motoniveladoras, entre otras.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece el curso de Control de actividades para operadores de maquinaria pesada, en la ciudad de Pacho, cundinamarca, para actualizar a las personas relacionadas con la operación de maquinaria pesada.

Características del curso

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 120 horas
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Pacho, Cundinamarca
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias
  • Requisitos: Haber cursado y aprobado mínimo, grado 9° de educación secundaria y experiencia laboral de 24 meses relacionada con la operación de maquinaria pesada.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso de Control de actividades para operadores de maquinaria pesada, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación se puede acceder directamente y registrarse e inscribirse siguiendo los pasos que el sistema le suministra:

Acceder

Al finalizar el curso, el aprendiz habrá desarrollado habilidades para controlar las actividades de movimiento de tierras de acuerdo a los planos y especificaciones.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Aclare dudas comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *