Curso de inglés SENA: ¡Inscríbete AQUÍ y estudia inglés en línea! Saltar al contenido

Cursos de inglés SENA

El SENA, ofrece constantemente ofertas educativas gratuitas para los colombianos: Carreras técnicas, cursos presenciales y virtuales. Entre los cursos virtuales encontramos los cursos de inglés SENA.

El programa de formación virtual de inglés impartido por el SENA a través de la plataforma SofiaPlus lleva el nombre de English Dot Works.

Es un programa compuesto por 10 niveles y que va de la mano con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas conocido como MCERL.

El objetivo principal del SENA inglés como programa formativo virtual, es el de fortalecer las habilidades de los colombianos en la comunicación y el lenguaje, logrando que el aprendiz al finalizar los 10 niveles adquiera un nivel intermedio en el manejo competente del inglés.

Ventajas al estudiar inglés en el SENA

  1. Cada curso sena inglés tiene una integración de recursos y herramientas que son interactivas y permiten que el aprendiz pueda practicar lo que va aprendiendo.
  2. Se cuenta con un instructor diario que ayudará al aprendiz a resolver las dudas que se tengan relacionadas al sena virtual inglés.
  3. Al inscribirse al curso de inglés sena virtual, se tiene la oportunidad de acceder a sesiones de aprendizaje o se pueden ver las grabaciones en el horario que se prefiera.
  4. Los horarios son totalmente flexibles, 24/7.
  5. Existe la posibilidad de interactuar con otros aprendices o estudiantes del programa virtual de inglés. Es una gran herramienta de interacción disponible en toda Colombia.

Curso de inglés SENA: Niveles