Saltar al contenido

Sena Villavicencio

El Sena Meta, tiene presencia en todos los municipios que conforman el Departamento del Meta, a través de los dos centros de formación; Centro Agroindustrial del Meta y Centro de Industria y Servicios del Meta.

El Sena Villavicencio y Meta, ofrece programas de formación en contabilidad, finanzas, administración empresarial; producción agrícola, salud ocupacional, manejo de residuos; turismo y gastronomía, construcción y TIC.

Actualmente y teniendo en cuenta el potencial de hidrocarburos en el departamento, el Sena Villavicencio, Meta, ha certificado técnicos en operaciones de subsuelo y superficie, entre otros.

¿En donde están ubicados los Centros de formación del Sena Meta?

Conozca a continuación las direcciones, y los teléfonos del Sena Meta y Sena Villavicencio:

  • Dirección regional: kilómetro 1 vía Acacias, Villavicencio; teléfono (8)6635729.
  • Centro Agroindustrial del Meta: Carrera 9° N° 20-52, Barrio Montoya, Pava Granada.
  • Centro de Industria y Servicios del Meta: Carrera 48 N° 06-40 Urbanización Guayuriba, Villavicencio; teléfono (8) 6825505.

También puede obtener más información sobre el Sena Villavicencio, comunicándose con la líea nacional gratuita del Sena 018000910270 y en Bogotá con la línea Nacional 5925555, en el horario de 7:00 a.m. A 7:00 p.m. de Lunes a viernes en jornada continua y el día sábado de 8:00 a.m. A 1:00 p.m.

Recuerde que el estudio en el Sena es gratis y puede consultar en línea, las convocatorias.