Saltar al contenido

Sena Armenia

El Servicio Nacional de aprendizaje, Sena, ofrece formación académica gratuita a todos los colombianos y a los extranjeros residenciados legalmente en Colombia. Conozca las sedes del Sena Armenia y Quindío.

Sedes y domicilio del Sena Armenia

Los centros de formación educativa del Sena Armenia y Quindío, ofrecen formación académica en empresas agropecuarias, del sector cafetero, agrícola y producción pecuaria. Además, formación académica en salud, equipos de cómputo, electricidad, finanzas, logística, turismo, cocina, hotelería y turismo, soldadura, calzado y confección.

A continuación, conozca la información de contacto de los Centros académicos:

  • Dirección regional del Sena Armenia: Avenida Centenario N°42-N-02; teléfono (6) 7494999
  • Centro de Comercio y turismo Quindío: Carrera 18 N° 7-58, Barrio Galán, Armenia, Teléfono (6) 746417.
  • Centro para el Desarrollo Tecnológico de la Construcción y la Industria del Sena Armenia y Quindío: Avenida Centenario carrera 6 N° 47N-15; teléfonos (6) 7498118 y 7461417 extensión 62849-62929
  • Centro Agro industrial del Sena Armenia: Avenida Centenario carrera 6 No. 44-N-15; teléfono: 7494999, extensión 63043.

El Sena Armenia y Quindío, es una de las regiones que has logrado identificación y desarrollo económico, basado en el crecimiento de la oferta de servicios como los de hotelería y turismo.  Actualmente, el Sena Quindío, trabaja de forma articulada con los entes gubernamentales y municipales y con los gremios de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

buenas tardes
me pueden decir por favor cuando son las nuevas convocatorias para el 2020 en el segundo trimestre?
muchas gracias

Responder

Cordial saludo. Quisiera saber para cuando hay disponible un curso de mantenimiento y reparación de computadores y cual seria el proceso de inscripción. gracias…

Responder