Resultados pruebas Sena. Consulta los resultados Saltar al contenido

Resultados pruebas Sena

Si ya presentaste las pruebas Fase II y necesitas conocer los resultados de las pruebas, a continuación te explicamos paso a paso como conocer los Resultados pruebas Sena en línea, a través del portal web oficial del Sena Sofia plus.

¿Cómo consulto los resultados?

Sigue estos sencillos pasos, para que puedas consultar los Resultados pruebas Sena, correspondientes a las pruebas que presentaste:

  1. Ingresa al portal web oficial Sofia plus aquí
  2. En el botón derecho que dice Ingresar, debes hacer clic
  3. En la ventana que te muestra el sistema, debes seleccionar el tipo de documento de identidad, escribir el número del documento, la contraseña y hacer clic en el botón: Ingresar.
  4. Debes hacer clic en el botón izquierdo que dice: Selección y luego clic en Actividades aspirantes.
  5. Clic en: Consultar resultados de prueba e inmediatamente aparecerá una ventana con los resultados pruebas Sena, correspondiente a las presentaste.

Tenga en cuenta que el estudio en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, es gratis.

Si aprobaste las pruebas prepárate para iniciar los trámites correspondientes a la matrícula. En el portal web que te suministramos anteriormente, puedes despejar tus dudas.

Si adicionalmente necesitas más información, puedes comunicarte con la líneas telefónicas del Sena, a nivel nacional puedes hacerlo comunicándote a la línea gratuita 018000910270 y en la ciudad de Bogotá marcando la línea 5925555.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *