Saltar al contenido

Sena Montería

El Sena Córdoba, ofrece sus servicios a través del Sena Montería, con una sede administrativa ubicada en esa ciudad y dos Centros, capital del departamento de Córdoba y dos Centros de Formación Profesional que son el Centro Agropecuario y de Biotecnología El Porvenir y el Centro de Comercio, Industria y Turismo.

El Sena Córdoba y Sena Montería, tienen presencia en los treinta municipios del Departamento de Córdoba, mediante alianzas y convenios con instituciones públicas y privadas para brindar formación educativa que corresponda a las necesidades de los sectores productivos de la región, como la ganadería, la agricultura, la minería, comercio y servicios.

¿Cuáles son los Centros de Formación?

Conozca las direcciones, teléfonos y formas de contacto con los dos Centros de Formación Profesional y de la Dirección Regional del Sena Montería y Sena Córdoba a continuación:

  • Centro Agropecuario y de Biotecnología el Porvenir, regional Córdoba: Kilómetro 447, Corregimiento Santa Isabel, vía Tierralta; teléfonos 44350 y 44355.
  • Centro de comercio, Industria y Turismo, regional Córdoba: Avenida Circunvalar, calle 24 y 27, Montería; teléfonos 7834860 y 7838050.
  • Dirección Regional: Avenida Circunvalar, entre calles 24 y 27, Montería; teléfonos 7838050.

Estudia gratis en el Sena Montería y Córdoba, carreras técnicas y tecnológicas, al igual que cursos presenciales y virtuales en administración de empresas, mantenimiento industrial, mercadeo y ventas, seguridad industrial, farmacia y gestión logística, entre muchos otros programas. Entérate de las convocatorias ingresando al portal web oficial del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena sofia plus.

Comunícate con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá con la línea telefónica 5925555.