Saltar al contenido

Sena Pasto

El Sena Pasto, a través del Centro Internacional de Producción Limpia, Lope, ofrece a la ciudadanía de esa región del país, además de los programas de formación titulada, programas de articulación con la educación media y con víctimas del desplazamiento en áreas  agropecuarias, de administración,de emprendimiento  y en áreas financieras y contables a través de cursos cortos.

En el área de Comercio y Servicios, además de contabilidad y finanzas, el Sena Pasto, pasto ofrece en el Centro Internacional de Producción Limpia, Lope, cursos de cocina y bar, informática, salud y entrenamiento deportivo, entre otros, a más de novecientos aprendices residentes dentro y fuera de la ciudad de Pasto.

Además de la Sede en Pasto, el Sena Nariño, aprovechando la ubicación al Sur y al Occidente de Colombia, realiza alianzas con el país de Ecuador y atiende poblaciones étnicas. De esta manera cuenta con tres centros de formación en el Departamento de Nariño,  contando en la actualidad, con  tres centros de formación ubicados al sur, en la costa pacífica y  al oriente en el municipio de la Unión y en la capital, Pasto. Ellos son el El centro Sur Colombiano de Logística Internacional en Ipiales, llevando formación a 18 municipios y el Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica.

Direcciones y teléfonos del Sena Pasto y Nariño

Estas son las direcciones de contacto de los Centros de Formación del Sena Pasto y Nariño:

  • Dirección Regional del Sena Pasto: Calle 22 N°11-E–05, vía Oriente, Pasto, Nariño; teléfono (2) 730 4656.
  • Centro Internacional de Producción Limpia, Lope: Calle 22 N° 11-E-05 vía Oriente, Pasto Nariño; Línea nacional (1) 5461500.
  • Centro Sur Colombiano de Logística Internacional: Carrera 7° N° 24-A-48, Ipiales, Nariño; teléfonos: 7734240 y 7733455 .
  • Centro Agroindustrial y Pesquero de la Costa Pacífica: Kilómetro 21, vía Pasto sector la Chiricana; línea nacional (1) 5461500.