Saltar al contenido

Sena Yopal

El Sena Yopal y Casanare, ofrecen programas de formación a la población residente en esa región y a los extranjeros radicados legalmente en Colombia, fomentando el trabajo en equipo con capacitación en temas relevantes en esa zona del país, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población, buscando un desarrollo sostenible, productivo y competitivo.

Con el Centro de Formación Profesional y la sede administrativa, el Sena Yopal y Casanare, hace presencia en los diez y nueve (19) municipios del Departamento, ofreciendo a la población, mejoramiento en su perfil laboral y productivo, capacitándolos en programas de formación en sectores económicos como el agropecuario, industrial y comercio y servicios.

¿En donde está ubicado el Sena Yopal?

El Centro Agroindustrial y Fortalecimiento Empresarial, Regional Casanare, se encuentran ubicados en Yopal, Casanare en la carrera 19 N° 36-68; teléfonos 6356017, 6356018, 6348311 y 6348312 .

Si estás interesado en estudiar en el Sena, debes saber que el estudio en esa institución es gratuito y no necesita intermediarios. La Entidad cuenta con jornadas diurnas, nocturnas, mixtas y virtuales.

Consulta las convocatorias a inscripciones en el portal web del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena sofia plus.

También puedes hacerlo comunicándote con la línea gratuita del Sena a nivel nacional 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 5925555.