Saltar al contenido

Sena Santa Marta

El Sena Santa Marta y Sena Magdalena, con sus dos sedes o Centros de Formación, ofrece educación a todos los municipios de la región del Magdalena, con el objetivo de fomentar el desarrollo en las áreas productivas del Departamento, apoyado en las alianzas con el sector empresarial.

En la actualidad el Sena Santa Marta y Sena Magdalena, oferta veinte programas en el Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena. Entre esos programas, está el Asistencia administrativa, enfermería, apoyo administrativo en salud; asistencia en organización de archivos, contabilización de operaciones comerciales y financieras; sistemas, expresión dancística, venta de productos y servicios, ejecución musical con instrumentos funcionales; ejecución de la danza, compras y suministros, nómina y prestaciones sociales, animación turística y gestión documental, entre otros.

En el Centro de Formación Acuícola y Agroindustrial de Gaira, el Sena Santa Marta y Sena Magdalena, oferta catorce programas, entre ellos control de calidad de alimentos, mecanización agrícola, acuicultura, cultivo y cosecha de palma de aceite, procesamiento de frutas y hortalizas, supervisión de actividades bananeras y mantenimiento de equipos electrónicos industriales, entre otros.

¿Cuales son los Centros de Formación?

A continuación conozca las direcciones y los teléfonos de los Centros de Formación y de la Dirección Regional del Sena Santa Marta y Magdalena:

  • Centro Acuícola y Agroindustrial de Gaira, regional Magdalena: Kilómetro 5, carretera a Gaira, Santa Marta; teléfonos 4215908 y 4201881.
  • Centro de Logística y Promoción Ecoturística del Magdalena: Avenida Ferrocarril N° 27-97, Santa Marta; teléfonos 4212064 y 4212065, 66/67/68.
  • Dirección Regional: Avenida Ferrocarril N° 27-97, Santa Marta; teléfono 4212064.

Adicionalmente, los ciudadanos interesados en estudiar e inscribirse, pueden, ampliar la información en la línea nacional gratuita 018000910279 y en la ciudad de Bogotá en el teléfono 592555.

También pueden consultar el portal web oficial del Sena sofia plus