11 Saltar al contenido

Entrenamiento en operación montacargas con equipos de simulación

Los montacargas son una parte muy importante en el manejo de materiales en la iondustria, pero son también una fuente de graves accidentes en el lugar de trabajo.

En este orde de ideas, el Sena tiene a diposición de los ciudadanos colombianos y ciudadanos extranjeros legalmente residenciados en Colombia el curso Entrenamiento en operación montacargas con equipos de simulación, con el objetivo de formar trabajadores o emprendedores con capacidad de responder a las demandas de los sectores productivos del país.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades disponibles: Armenia, Quindío
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos: Edad mínima de 16 años, educación básica primaria, fotocopia del documento de identidad

¿Cómo inscribirse?

La inscripción al curso de Entrenamiento en operación montacargas con equipos de simulación, se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, pñrevio registro. Si está interesado en este curso, puede acceder directamente a conmtinuació y rgistrarse:

Acceder

Al finalizar el curso, los aprendices habrán desarrollado habilidades para operar montacargas conforme al manual del equipo y de acuerdo as las normas de seguridad establecidas.

Más información, comunicándose con la línea telefónica nacional grtis del Sena 018000910270 yh en la ciudad de bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Recuerde que el estudio en el Sena es gratis y sin intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *