Saltar al contenido

Sena Palmira

El Sena Palmira cuenta con uno de los diez (10) Centros de Formación Profesional que tiene el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena en el Departamento del Valle del Cauca.

Se trata del Centro de Biotecnología Industrial, CBI, que ofrece a los ciudadanos colombianos residentes en la región y a los extranjeros legalmente residenciados en Colombia, formación educativa en Biotecnología, industria, comercio y servicios, impartiendo educación técnica, tecnológica y formación complementaria en Guianza turística, técnico en producción de Biocombustible y alcoholes a nivel técnico y mantenimiento electrónico e instrumental industrial, a nivel tecnólogo, entre muchos otros.

¿En dónde queda la sede del Sena Palmira?

La sede del Sena Palmira, es el Centro de Biotecnología Industrial, CBI y se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

  • Centro de Biotecnología Industrial: Calle 40 N° 30-44, Barrio Alfonso López, Palmira, Valle; teléfono 2750968. Correo electrónico: comunicacionescbi@sena.edu.co
  • La Dirección regional se encuentra ubicada en la ciudad de Cali, en la Calle 52 N° 2-Bis-15, barrio Salomia; teléfonos 431 5800 y 431 5819.

Además de la sede del Sena Palmira, el Sena del Departamento delValle del Cauca, tiene cubrimiento en los cuarenta y dos municipios del Valle del Cauca, a través de los siguientes Centros de Formación Profesional:

  1. Centro Agropecuario de Buga
  2. Centro Latinoamericano de Especies Menores, Tuluá
  3. Centro Náutico Pesquero de Buenaventura
  4. Centro de Tecnologías Agroindustriales, Cartago
  5. Centro de Biotecnología Industrial, Palmira
  6. Centro de Electricidad y Automatización Industrial, Cali
  7. Centro de la Construcción, Cali
  8. Centro de Diseño Tecnológico Industrial, Cali
  9. Centro de Gestión Tecnológica de Servicios, Cali
  10. Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria, Astin, Cali

Estudiar en el Servicio Nacional del Aprendizaje, Sena es gratis. Consulta las convocatorias a inscripciones que permanentemente hace el Sena, en el portal web oficial sofia plus.

Las líneas telefónicas del Sena, donde puedes ampliar la información son las siguientes:

  • Línea gratuita nacional 01800910270
  • En la ciudad de Bogotá: 5925555