fbpx

El SENA abre la convocatoria con oferta laboral en todo el territorio nacional con la posibilidad de contratar a profesionales y ocupaciones como mercaderistas, técnicos de sistemas, desarrolladores de software, operarios de confección y otros más. Son doce mil vacantes que ofrece Servicio Nacional de Aprendizaje , a través de la la Agencia Pública de empleo desde. ¡Esta puede ser tu oportunidad, en este 2023, no te la pierdas!

Ingresando al portal web oficial de la Agencia Pública de <empleo, <sena, encontrar la ciudad, los requerimientos y los salarios, entre otros, para que pueda aplicar a una de las vacantes.

Al final de este artículo, encontrará, las instrucciones de cómo ingresar al sitio web, cómo registrarse y como buscar las ofertas de empleo Sena.

Recuerda que también puedes aplicar actualmente a las inscripciones SENA disponibles para estudiar el próximo año.

Departamentos disponibles para aplicar a esta convocatoria de trabajo

Hay doce mil vacantes en todo el país, de las cuales dos mil son para Bogotá. Las restantes están disponibles en los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Sucre, Vaupés y Vichada.

Además se le brindará asesoría a los aspirantes, al diligenciamiento de hoja de vida, orientación ocupacional e intermediación laboral. Además la Agencia Pública de empleo Sena, dispuso d un equipo técnico para atender por medio de un chat virtual los requerimientos de los aspirantes.

¿Cómo inscribirse o aplicar a esta convocatoria?

Las inscripciones para esta oferta de trabajo SENA 2020 se realiza a través del sitio web oficial de la Agencia Pública de Empleo: agenciapublicadempleo.sena.edu.co

Ingresa a través del anterior enlace y sigue las siguientes instrucciones

  1. Clic en «Registarse como persona»

    Llena la información que se te solicita y haz clic finalmente en «Crear usuario». La contraseña generada se te enviará al correo electrónico que usaste para registrarte en la plataforma.

  2. Inicia sesión y selecciona los servicios que deseas

    Cuando ingresas por primera vez es indispensable que marques los servicios a los cuales quieres tener acceso. Para esta convocatoria es muy importante que marques la casilla de «Búsqueda de Empleo»

  3. Ingresa información en tu perfil

    Es muy importante que registres toda la información que se te solicita, concretamente en las secciones de educación, experiencia y otros apartados que consideres que complementan adecuadamente tu perfil.

  4. Entre las fechas de la convocatoria, inicia sesión y aplica a la oferta

    Inicia sesión, y en la sección del sitio web denominada «Mis Oportunidades y «Cartelera de Vacantes» tendrás la opciónd e aplicar a la oferta.

  • Buenas tardes queremos como empresa patrocinar un estudiante en etapa productiva en el area de mantenimiento, nuestra compañia es una lavanderia industrial donde puedo solicitar un aprendiz

  • No puedo entrar soy aprendiz del SENA pero no me deja entrar actualizar mi hoja de vida vivo en Santander Barbosa gracias

  • {"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
    >