SENA TRABAJO: 20.000 vacantes para emplearse en el 2019 - AQUÍ Saltar al contenido

SENA trabajo 2019

Hay 20.000 empleos disponibles para ti

El SENA abre la convocatoria con oferta laboral en casi todo el territorio nacional desde el 7 de diciembre de 2018 hasta el día 11 de diciembre de 2018 con la posibilidad de contratar a 20.000 profesionales que empiecen a trabajar en el Servicio Nacional de Aprendizaje desde el año 2019. ¡Esta puede ser tu oportunidad, no te la pierdas!

¡Nueva convocatoria laboral 2019!

El contrato es de prestación de servicios durante el tiempo requerido en el 2019 y se va a tener en cuenta principalmente a las personas que tengan una cantidad de experiencia mayor como maestro o instructor.

Recuerda que también puedes aplicar actualmente a las inscripciones SENA disponibles para estudiar el próximo año.

Departamentos disponibles para aplicar a esta convocatoria de trabajo

Los departamentos que están disponibles desde el 7 de diciembre hasta el 11 de diciembre son: Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, Sucre, Vaupés y Vichada.

Los departamentos que están con la oferta de empleo disponible entre el día 7 de diciembre hasta el 10 de diciembre son: Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca, Cundina,arca, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Tolima.

Los departamentos que tienen la oferta disponibles únicamente los días 10 y 11 de diciembre de 2018 son: Antioquia, Atlántico, Distrito Capital, Santander y Valle del Cauca.

¿Cómo inscribirse o aplicar a esta convocatoria?

Las inscripciones para esta oferta de trabajo SENA 2019 se realiza a través del sitio web oficial de la Agencia Pública de Empleo: agenciapublicadempleo.sena.edu.co

Ingresa a través del anterior enlace y sigue las siguientes instrucciones

  1. Clic en “Registarse como persona”

    Llena la información que se te solicita y haz clic finalmente en “Crear usuario”. La contraseña generada se te enviará al correo electrónico que usaste para registrarte en la plataforma.

  2. Inicia sesión y selecciona los servicios que deseas

    Cuando ingresas por primera vez es indispensable que marques los servicios a los cuales quieres tener acceso. Para esta convocatoria es muy importante que marques la casilla de “Búsqueda de Empleo”

  3. Ingresa información en tu perfil

    Es muy importante que registres toda la información que se te solicita, concretamente en las secciones de educación, experiencia y otros apartados que consideres que complementan adecuadamente tu perfil.

  4. Entre las fechas de la convocatoria, inicia sesión y aplica a la oferta

    Inicia sesión, y en la sección del sitio web denominada “Mis Oportunidades y “Cartelera de Vacantes” tendrás la opciónd e aplicar a la oferta.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Buenos días, deseo trabajar con ustedes y se me han pasado las fechas de inscripción. Soy bacterióloga con Magister en Epidemiología de la Universidad de Antioquia. Qué y cómo puedo hacer para postularme en este año??.

Gracias por su atención.

Responder

hola: deseo inscribirme para el curso técnico presencial de electricidad.

Responder

Soy emigrante venezolano, de donde vengo era facilitador INCES en el área artesanal con los cursos de Piñateria y Arreglos para fiestas infantiles; también soy manualista en las áreas de fomi, masa flexible, trabajos en MDF, material de reciclaje, lencería, tallado en icopor, globos, arreglos florales (naturales y artificiales), trabajos con paletas de helado, moldeado con plastilina (para niños, jóvenes y adolescentes), muñecas de trapos y peluches, títeres y tea-trinos.
Me manejo también en las áreas de panadería artesanal, ebanistería, trabajos en draywall y yeso, diseño y costura, dibujo y pintura, pintura sobre tela, entre otras…
Deseo impartir mis conocimientos, estoy en Valledupar. Solo q no he podido sacar los papeles, por estar ese proceso parado, como hago? por favor,espero respuesta!

Responder

cuando comienzan las inscripciones para 2019 como instructor del sena

Responder