Saltar al contenido

Sena Tuluá: Dirección y teléfonos

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene presencia en el Valle del Cauca, con diez (10) Centros de Formación Profesional, para atender la población residente en los cuarenta y dos municipios del Departamento del Valle del Cauca, impartiendo formación técnica, tecnológica y complementaria.

El Sena Tuluá, cuenta con el Centro de Formación Profesional, denominado Centro Latinoamericano de Especies Menores, que ofrece formación en las áreas de producción de especies menores, economía campesina, comercio y servicios, con programas como técnico profesional en producción de especies menores, con énfasis en nutrición animal; operario de producción de pollos de engorde; técnico en producción de café y tecnólogo en administración agropecuaria, entre muchos otros programas.

Ubicación de la sede del Sena Tuluá

El Centro Latinoamericano de Especies Menores, del Sena Tuluá, está ubicado en la ciudad de Tuluá, en la siguiente dirección:

  • Kilómetro 2, Vía Tuluá, Guadalajara de Buga; Teléfonos 2244330 y 2244921. 
  • La Dirección Regional del Sena Tuluá, está ubicada en la ciudad de Cali, en la Calle 52 N° 2-Bis-15, Barrio Salomia; teléfonos​ 4315800 y 431 5819.

Estudiar en el Servicio Nacional del Sena, es gratis, consulta las convocatorias a inscripciones que de forma permanente el Sena hace y postúlate a una de las carreras o cursos presenciales y virtuales que ofrece el Sena, a través de su portal web sofia plus.

También puedes conocer más sobre el Sena y la formación educativa, comunicándote con la línea telefónica nacional 018000910270 o con la línea telefónica 5925555 en la ciudad de Bogotá.