11 Saltar al contenido

Aceites esenciales

Aceites esenciales: Extracción, usos y aplicaciones es uno de los cursos virtuales gratis de cuarenta (40) horas que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena. Sus inscripciones son permanentes.

Las inscripciones se hacen en línea en el portal oficial del Sena Sofia plus.

Contenido del curso

El contenido del curso Aceites esenciales: Extracción, usos y aplicaciones está compuesto por cuatro unidades así:

  • Unidad I: Generalidades de los aceites
  • Unidad II: Métodos de extracción, análisis y control de calidad
  • Unidad III: propiedades, caracterización y evaluación olfativa de los aceites esenciales
  • Unidad IV: Formas de usar los aceite esenciales de algunas plantas y productos elaborados con base en hidratos y aceites.
  • La inscripción se debe hacer en la plataforma oficial del Sena Sofia plus, previo registro. A continuación, puede ingresar y registrarse:

Ir al curso de Aceites esenciales

Requisitos de inscripción

El curso virtual Aceites esenciales: Extracción, usos y aplicaciones, está dirigido a aprendices, trabajadores del campo y agricultores, entre otros, interesados en adquirir y ampliar conocimientos acerca de los programas, controles, técnicas y métodos para monitorear actividades de producción y extracción de aceites.

Para ingresar al curso, el Servicio Nacional de aprendizaje, Sena solicita tener los siguientes requisitos:

  • Tener dominio de elementos básicos de herramientas de informática y de comunicación como correo electrónico, procesadores de texto, navegadores de internet y demás sistemas tecnológicos necesarios para la formación virtual.
  • Al finalizar el curso el egresado estará en condiciones de supervisar plantas de procesos químicos, teniendo en cuenta las variables del proceso.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Adicional al sitio web, los interesados pueden obtener más información comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *