11 Saltar al contenido

Fabricación de productos de aseo para el hogar

La producción y comercialización deproductos de aseo se encuentra ubicada en el sector de industria cosmética y de aseo.

El Sena ofrece el curso Fabricación de productos de aseo para el hogar para aprender a elasborar productos químicos conforme a especificaciones técnicas y normas legales vigentes. Es un curso corto de 48 horas para los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia que quieran formarse en esta área.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades disponibles: Armenia, Bugalagrande, Cartagena y El Carmen de Bolívar, Bolívar.
  • Inscripciones: Se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos: Noveno grado de educación básica secundaria, edad mínma 18 años y experiencia mínimo de seis meses en el área relacionada.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción al curso Fabricación de productos de aseo para el hogar se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. El inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. A continuación se puede acceder al enlace de Sofia plus y desde allí, registrarse:

Acceder

Los aprendices desarrollarán habilidades para elaborar productos químicos de acuerdo a especificaciones técnicas y normas legales vigentes.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Adicional al sitio web Sofia plus, se puede comunicar con el Sena en la línea telefónica nacional gratis 018000910270y en la ciudad de Bogotá, con la línea 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *