Patronaje Industrial de Prendas de Vestir

Con la carrera técnica virtual en Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece conocimientos y destrezas para que el aprendiz, desarrolle competencias en la cadena de producción del sector textil, confección y la moda.

La duración de la carrera es de quince (15) meses, la modalidad es virtual y pueden ingresar personas que hayan cursado y aprobado noveno grado de secundaria.

Al finalizar el curso, el egresado de la carrera técnica virtual Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, estará en condiciones de desarrollar patrones base, de interpretar diseños de prendas, verificar prototipos y fichas técnicas del proceso, de forma manual y sistematizada de acuerdo a los estándares de calidad exigidos, entre otros.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

Requisitos de inscripción

Los requisitos de ingreso a la carrera virtual técnica Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, son los siguientes:

  • Edad mínima: catorce (14) años de edad
  • Nivel académico: Grado 9° de secundaria
  • Superar la prueba establecida por el Sena
  • no necesita formación para el trabajo y desarrollo humano

¿Cómo inscribirse?

Es muy sencillo, las personas interesadas en inscribirse e iniciar todo el proceso de ingreso al Sena para estudiar esta carrera, lo deben hacer ingresando directamente a la plataforma territorio del Sena.

Allí encontrará el listado de carreas técnicas, tecnológicas y especializaciones virtuales. Debe hacer clic en el botón de la carrera Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, en donde encontrará más información sobre la carrera y la posibilidad de registrarse e inscribirse en la plataforma Sofia plus del Sena.

Recuerde que el estudio en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, es gratis y no necesita de intermediarios. También recuerde que puede obtener más información, además del sitio web del Sena, comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Publicaciones Similares

7 comentarios

  1. Marisol Jiménez Daleman dice:

    Buenos días servicio de aprendizaje sena cuáles son las carreras técnicas virtuales q ofrece el sena para el entorno laboral ,y cuál programa de formación están dando .
    Y en cuanto a la,edad si una,persona tiene 40 años puede ingresar al Sena o es solamente para,los jóvenes.

  2. Fernanda milena portillo sanchez dice:

    Quisiera información sobre esta oferta técnica me encuentro en Rovira el sitio más cerca seria ibague cuando me puedo inscribir gracias

  3. liceth maria fandiño dice:

    buenas tardes estoy interesa para estudiar estes cursos
    como hago para estudiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *