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Administración del servicio de transporte individual de pasajeros

Carrera técnica presencial

La adecuada ejecución de las actividades de administración del servicio de transporte depende del conocimiento técnico de las diferentes normativas y directrices vigentes de la empresa que ofrece el servicio, del conocimiento de las ventajas y desventajas con las que cuenta la empresa en la prestación de este servicio y de cómo podría mejorar su posicionamiento. Asimismo, ésta actividad de administración está centrada en el conocimiento y ejecución de acciones estratégicas que permitan facilitar y garantizar el bienestar individual de las personas que hagan uso del servicio. 

Estudiar Administración del servicio de transporte individual de pasajeros en el SENA 

Es importante aclarar que los datos que ofrece inscripcionessena.co son de carácter informativo. La inscripción y formación GRATUITA a este curso se hace en el portal oficial Sofia Plus del SENA.

¿Qué tipo de programa es?

El programa de Administración del servicio de transporte individual de pasajeros ofrecido por el SENA es una carrera técnica presencial. En el programa de Administración del servicio de transporte individual de pasajeros se busca que los estudiantes obtengan educación técnica de modo que, al concluirlo satisfactoriamente, cuenten con formación calificada para el desempeño laboral en el sector de atención al cliente en servicio de transporte individualizado.

¿Quiénes pueden entrar?

Estudiantes que cuenten con el grado undécimo de su educación media académica aprobado, y que superen las pruebas de aptitud y conocimiento. 

¿Cuánto dura el programa?

El programa de Administración del servicio de transporte individual de pasajeros del SENA tiene una duración de 12 meses. 

¿Qué habilidades se espera que desarrolles?

  1. Contribuir con la compañía para la que trabaje con la finalidad de mejorar su posicionamiento frente a la competencia.   
  2. Conocer estrategas que faciliten el servicio de transporte a cliente internos y externos de acuerdo con las políticas de la organización. 
  3. Saber administrar presupuesto de acuerdo con la directrices empresariales que apliquen y la normativa vigente. 
  4. Promover la interacción idónea con otros participes del contexto laboral, ambiental y social.
  5. Comprender textos en inglés escrito y hablado.

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