11 Saltar al contenido

Inglés básico nivel 3

El Sena ofrece formación en inglés tanto presencial como virtual. A continuación encontrará información sobre el curso corto presencial de 48 horas de Inglés básico nivel 3 para principiantes. Al terminar todos los niveles, se adquieren conocimientos intermedios equivalentes a B1, en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas. MCERL.

Características del curso Inglés básico nivel 3

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades disponibles: Bogotá, Villeta, Cundinamarca y Soacha, Cundinamarca
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos adicionales: Haber aprobado grado 5° de primaria; habercumplido 14 años de edad y haber aprobado el programa anterior, o presentar prueba de clasificación Sena, que acredite las competencias para este nivel.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso Inglés básico nivel 3, se deben hacer en la plataforma sofia plus del Sena, previo registro, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias que también se puede consultar en la plataforma Sofia plus. A continuación, se puede ingresar a la información del curso en la plataforma Sofía plus y desde allí, registrarse o inscribirse:

Acceder

El inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. Al finalizar la formación, los aprendices habrán desarrollado habilidades para interactuar en lengua inglesa de forma oral y escrita, dentro de contextos sociales y laborales, teniendo en cuenta los criterios establecidos por el marco común europeo de referencia para las lenguas.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Más información en la línea telefónica nacional gratuita del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *