11 Saltar al contenido

Emprendimiento innovador

El Emprendimiento innovador es adoptar ideas nuevas o de transformación en un proyecto que permite que se destaque de su competencia.

Para aprender a lograr un emprendimiento innnovador, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos el curso corto sobre Emprendimiento innovador, con el que al finalizar el curso, el aprendiz habrá desarrollado habilidades para coordinar proyectos conforme a los planes y programas establecidos.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: mixta
  • Ciudades disponibles: Apartadfó, Antioquia, Bucaramanga, Cali, Cartagena y soacha, Cundinamarca
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos: Está dirigido a emprendedores de diferentes áreas del conocimiento, buscadores de empleo inscritos en el Servicio Público de Empleo; instructores y docentes de los diferentes centros de formación del Sena y egresados de los distintos programas de formación que necesiten profundizar en áreas de su competencia.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso Emprendimiento innovador se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, después de haberse registrado. En el siguiente enlace se puede acceder directamente y hacer el registro y la inscripción siguiendo las instrucciones que el sistema le indica:

Acceder

Acceder y estudiar Emprendimiento innovador en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Al finalizar el curso los aprendices habrán desarrollado habilidades para coordinar proyectos de acuerdo con los planes y programas establecidos por la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *