11 Saltar al contenido

Formulación y evaluación de proyectos

Formulación y evaluación de proyectos es el proceso para recopilar, generar y sistematizar la información que permita identificar ideas de negocios y analizar cuantitativamente los costos y beneficios de un emprendimiento.

El Sena tiene a disposición el curso de Formulación y evaluación de proyectos para personas con conocimientos generales en proyectos, en mercados, empresarios y emprendedores, entre otros que deseen actualizar sus conocimientos en esta área.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades disponibles: Ibagué, Cartagena y Sincelejo, Sucre
  • Inscripciones: Se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos: Conocimientos generales en proyectos, mercados, empresarios, partes interesadas y emprendedores.

¿Cómo inscribirse?

Ingresando a la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación, puede ingresar y directamente hacer el registro e inscribirse teneiendo en cuenta las fechas de inscripción al curso de Formulación y evaluación de proyectos :

Acceder

Los aprendices aprenderá a formular el proyecto de acuerdo a los métodos y técnicas de insvestigación. El inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas.

Contacto con el Sena

Adicional a la plataforma Sofia plus, el Sena ha dispuesto la línea telefónica nacional gratis 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *