CRM- La Administración de la relación con los clientes

¿Qué abarca el curso CRM- La Administración de la relación con los clientes?

Empecemos por precisar que un CMR es una solución de gestión empresarial aplicado a clientes en áreas como el mercadeo, los servicios de posventa y en general atención al cliente. 

Especificaciones del curso

Formación virtual, curso corto, duración 40 horas, inscripciones permanentes.

Contenido

  1. Introducción al CMR
  2. Beneficios y ventajas
  3. CRM y las ventas
  4. CRM y servicio al cliente

Requisitos

Conocimientos básicos y manejo de herramientas informáticas como correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, programa de presentaciones, internet, navegadores.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

Habilidades

Gestionar las relaciones con los clientes mediante los canales de comunicación existentes. 

Inscripciones

Con previo registro en la plataforma Sofía plus del Sena, mediante el siguiente hipervínculo, serás redirigido a la página, donde debes hacer uso del botón verde de inscripción para completar el proceso.

Si te interesa inscribirte puedes seguir el proceso en la página oficial Sofia Plus AQUÍ

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Un comentario

  1. Oscar de Jesus Carrillo Torres dice:

    Me encuentro interesado en estudiar este curso, para ampliar conocimiento y aprovechar el empleo que tengo que es con clientes.

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