11 Saltar al contenido

Creación de bases de datos con Microsoft Acces

Con Microsoft Acces es posible administrar toda la información desde un único archivo de base de datos. Dentro del archivo se pueden utilizar consultas para buscar y recuperar información; tablas para almacenar datos; formularios para agregar, actualizar y busscar; almacenar los datos en una tabla y verlos desde varios lugares; informes con diseño específico, entre otros.

El Sena ofrece el curso Creación de bases de datos con Microsoft Acces, con el fin de que el aprendiz aprenda a desarrollar un sistema que cumpla con los requerimientos de la solución informática.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Pacho, Cundinamarca
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación. Bachiller técnico en el área de sistemas.

¿Cómo inscribirse?

Inscribirse al curso sobre Creación de bases de datos con Microsoft Acces, es muy fácil. Toda inscripción se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. a continuación, puede acceder directamente a la plataforma, hacer el registro y la inscripción siguiendo paso a paso las instrucciones del sistema:

Acceder

Más información, en la línea telefónica nacional gratis del Sena 01800910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea telefónica 3430111.

Recuerde que estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *