Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas

Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, es la Especialización Tecnológica virtual de seis (6) meses de duración, ofrecida por el Sena a los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente residenciados en Colombia, que reúnan los requisitos exigidos. También está disponible como Técnico presencial.

Esta especialización o técnico busca establecer al sector empresarial, posibilidades de incorporar personal capacitado para orientar , diagnosticar y analizar la situación actual de la micro, pequeña y mediana empresa y proponer alternativas de solución.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

El uso de herramientas tecnológicas, administrativas y procesos innovadores, son parte de las características del perfil del egresado en la Especialización virtual en Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas.


Duración de la carrera: 6 meses
Disponibilidad: No disponible en este momento
Modalidad de formación: Virtual

Es importante aclarar que los datos que ofrece inscripcionessena.co son de carácter informativo. La inscripción y formación GRATUITA a este curso se hace en el portal Sofia Plus del SENA.


¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados en estudiar en el Sena la Especialización virtual en Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, los siguientes requisitos:

  • Título de Tecnólogo en áreas como Gestión Empresarial, Gestión Contable y Financiera, Gestión de Negocios, Gestión en Mercadeo y Ventas, Gestión de la producción, Gestión del talento humano, Tecnologías en áreas industriales y áreas afines.
  • Superar pruebas de actitud, motivación, interés y competencias
  • Experiencia de seis (6) meses en marketing electrónico, comercialización online o áreas afines.
  • Acceso a Internet, computador o cualquier otra herramienta afín, que le permite conectarse a Internet.
  • Documento de identidad

Habilidades y desempeño

El egresado Especialista Tecnólogo en Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas podrá desempeñarse como analista administrativo, analista organizacional, analista de métodos y procedimientos y habrá desarrollado habilidades para:

  • Diagnosticar la situación organizacional y el cliente
  • Proponer alternativas de solución contribuyentes al logro de objetivos concernientes al nivel de importancia y de responsabilidades de las funciones asignadas.

Estudiar en el Sena es gratis y no requiere intermediarios. Si está interesado , consulte las convocatorias a inscripciones permanentes que hace el Sena a través del portal web sofia plus.

También puede hacerlo llamando a la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá en la línea telefónica 5925555.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. luis gonzalo cortes cordoba dice:

    buenas tardes mi nombre es Luis Gonzalo cortes córdoba, es para mi un grato deseo titularme par la universidad de los podres como solemos llamar al Sena en nuestro terruño ya que nos permite acceder a una nueva oportunidad de educarnos.
    por este medio me gustaría darme la oportunidad de graduarme como tecnólogo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *