Saltar al contenido

Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas

Especialización tecnológica virtual

Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, es la Especialización Tecnológica virtual de seis (6) meses de duración, ofrecida por el Sena a los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente residenciados en Colombia, que reúnan los requisitos exigidos. También está disponible como Técnico presencial.

Esta especialización o técnico busca establecer al sector empresarial, posibilidades de incorporar personal capacitado para orientar , diagnosticar y analizar la situación actual de la micro, pequeña y mediana empresa y proponer alternativas de solución.

El uso de herramientas tecnológicas, administrativas y procesos innovadores, son parte de las características del perfil del egresado en la Especialización virtual en Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas.


Duración de la carrera: 6 meses
Disponibilidad: No disponible en este momento
Modalidad de formación: Virtual

Es importante aclarar que los datos que ofrece inscripcionessena.co son de carácter informativo. La inscripción y formación GRATUITA a este curso se hace en el portal Sofia Plus del SENA.


¿Cuáles son los requisitos?

Los interesados en estudiar en el Sena la Especialización virtual en Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas, los siguientes requisitos:

  • Título de Tecnólogo en áreas como Gestión Empresarial, Gestión Contable y Financiera, Gestión de Negocios, Gestión en Mercadeo y Ventas, Gestión de la producción, Gestión del talento humano, Tecnologías en áreas industriales y áreas afines.
  • Superar pruebas de actitud, motivación, interés y competencias
  • Experiencia de seis (6) meses en marketing electrónico, comercialización online o áreas afines.
  • Acceso a Internet, computador o cualquier otra herramienta afín, que le permite conectarse a Internet.
  • Documento de identidad

Habilidades y desempeño

El egresado Especialista Tecnólogo en Diagnóstico y análisis organizacional para unidades productivas podrá desempeñarse como analista administrativo, analista organizacional, analista de métodos y procedimientos y habrá desarrollado habilidades para:

  • Diagnosticar la situación organizacional y el cliente
  • Proponer alternativas de solución contribuyentes al logro de objetivos concernientes al nivel de importancia y de responsabilidades de las funciones asignadas.

Estudiar en el Sena es gratis y no requiere intermediarios. Si está interesado , consulte las convocatorias a inscripciones permanentes que hace el Sena a través del portal web sofia plus.

También puede hacerlo llamando a la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá en la línea telefónica 5925555.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *