11 Saltar al contenido

Agroindustria del plátano

Agroindustria del plátano, es el curso virtual corto de cuarenta horas que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena a los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente residenciados en Colombia, que quieran aprender o actualizarse en este tema.

Las inscripciones son permanentes y gratis. Al finalizar el curso, los aprendices habrán desarrollado habilidades para acondicionar los productos hortofrutículos para el mercado, conforme a especificaciones y normas vigentes.

Contenido del curso

El contenido del curso, está compuesto por las siguientes cuatro unidades:

  • Unidad uno: Generalidades y características del plátano
  • Unidad dos: Cosecha y poscosecha del plátano
  • Unidad tres: Procesos agroindustriales del plátano
  • unidad cuatro: Empaques, transporte y almacenamiento del plátano

¿Cómo inscribirse?

La inscripción a este curso, al igual que todos los progtamas del Sena, se debe hacer en la Plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación, puede ingresar a la plataforma, conocer más información sobre el curso virtual Agroindustria del plátano y registrarse e inscribirse:

Ir al curso

¿Cuáles son los requisitos?

El Sena, requiere que el aprendiz, tenga disponibilidad mínimo de dos horas diarias de dedicación para el desarrollo del curso. Además que tenga dominio del manejo de herramientas informáticas y de comunicación, necesarias para la educación virtual.

Estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Además del portal web sofia plus del Sena, aclare dudas comunicándose con la línea telefónica nacional gratis que el Sena ha dispuesto 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *