Saltar al contenido

Análisis de indicadores técnicos de produccion en el cultivo acuícola

Análisis de indicadores técnicos de produccion en el cultivo acuícola, es el curso virtual gratis, corto del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, cuyas inscripciones están abiertas durante todo el año y está dirigido a los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia que quieran aprender o actualizar sus conocimientos sobre la producción acuícola, conforme a las normas vigentes.

Contenido del curso

El contenido del curso lo componen las siguientes cuatro unidades que se estudiarán en el desarrollo del programa:

  • Unidad uno: Conceptos, importancia, valores de referencia e interpretación de los indicadores técnicos.
  • Unidad dos: Indicadores técnicos de producción a través de matemática aplicada y formatos específicos.
  • Unidad tres: Acciones correctivas al proceso de producción
  • unidad cuatro: equipos y materiales requeridos para el seguimiento de indicadores técnicos.

¿Cómo inscribirse?

Es muy sencillo, las inscripciones a los programas del Servicio Nacional deaprendizaje, Sena, se hacen en la plataforma Sofia plus, previo registro. A continuación, puede ir directamente al curso y desde allí, registrarse e inscribirse al curso Análisis de indicadores técnicos de produccion en el cultivo acuícola:

Ir al curso

Su duración es de cuarenta horas, cien por ciento virtuales y sus inscripciones son de forma permanente.

Requisitos

Los requisitos que el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena solicita, son muy sencillos: el aprendiz debe disponer de por lo menos dos horas diarias de dedicación y además de acceso a Internet, tener conocimientos básicos sobre el manejo de herramientas informáticas y de comunicación, indispensables para la educación virtual.

Al finalizar el curso, los aprendices estarán en condiciones de coordinar lam producción Acuícola, conforme a las normas vigentes.

Recuerde que estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, es gratis y no necesita de intermediarios. Los interesados pueden obtener más información comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Le puede interesar: Inscripciones Sena 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *