11 Saltar al contenido

Cocina colombiana

La Cocina colombiana varía en preparación, de acuerdo a la región. En algunas se incorporan tradiciones de la cultura española, metiza y negra. Muchos de los ingredientes más comunes en las preparaciones son el arroz y el maíz, la papa, la yuca; variedades leguminosas como el fríjol, carnes, pescados y mariscos.

Entre los platos más representativos de la Cocina colombiana, se encuentran el ajiaco, la bandeja paisa, mote de queso, lechona tolimense, ternera a la llanera, tamal y el mute santandereano, entre otros.

Características del curso Cocina colombiana

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Lugar de realización: Villeta, Cundinamarca
  • Inscripciones: En Sofia plus del Sena, de acuerdo al calendario de las convocatorias del Sena

¿Cómo inscribirse?

La inscripción al curso de Cocina colombiana se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación, se puede acceder directamente y registrarse e inscribirse siguiendo los pasos que el sistema le va indiciando:

Acceder

En el desarrollo del curso, el aprendiz aprenderá y desarrollará habilidades para preparar alimentos, conforme a la solicitud del cliente, equivalente a la norma NTS USNA 001 del Ministerio de Comercio, industria y turismo.

Tenga en cuenta que estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Aclare dudas comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *