Saltar al contenido

Supervisión de buenas prácticas de manufactura

Especialización tecnológica virtual

La Especialización tecnológica virtual del Sena, llamada Supervisión de buenas prácticas de manufactura, tiene una duración de seis (6) meses. Está dirigida a los colombianos y extranjeros legalmente residenciados en Colombia, que cumplan con los requisitos solicitados por el Sena.

Esta especialización ofrece a los egresados, formación especializada para la supervisión de la buenas prácticas de manufactura en las organizaciones fabricantes de productos farmacéuticos y cosméticos con el fin de garantizar la manufactura de productos inocuos, además de brindar al sector productivo farmacéutico, químico y cosméticos, etcétera, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales.


Duración: 6 meses
Disponibilidad: No disponible en este momento
Modalidad de formación: Virtual

Es importante aclarar que los datos que ofrece inscripcionessena.co son de carácter informativo. La inscripción y formación GRATUITA a este curso se hace en el portal Sofia Plus del SENA.


¿ Cuáles son los requisitos?

Los aspirantes a estudiar la Especialización en Supervisión de buenas prácticas de manufactura, deben cumplir con los siguientes requisitos solicitados por el Sena:

  • Edad mínima de catorce (14) años
  • Ser tecnólogo en química industrial, química aplicada a la industria, gestión de la producción industrial, sistemas integrados de gestión y salud ocupacional, o cualquier otra carrera afín.
  • Experiencia laboral mínima de seis (6) meses relacionadas con el programa de tecnólogo.
  • Superar la prueba de admisión
  • Documento de identidad
  • Acceso a Internet

Perfil del egresado

El egresado obtendrá el título de Especialista Tecnológico Supervisión de Buenas Prácticas de Manufactura y habrá desarrollado habilidades y competencias para:

  • Desempeñarse en el área laboral como supervisor de procesamiento de químicos de petróleo, de gas y tratamiento de agua y generación de energía.
  • Verificar el cumplimiento de las buenas prácticas de manufactura de acuerdo con la normatividad vigente.
  • Ejecutar actividades de seguimiento a la elaboración de productos en proceso de acuerdo a las Buenas Prácticas de Manufactura.
  • Verificar la infraestructura, el personal y los procesos de fabricación de industrias alimenticias, cosméticas y farmacéuticas.

El estudio en el Sena es gratis, consulte las convocatorias en el portal web del Sena sofia plus.

También puede consultarla en la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 o en la ciudad de Bogotá en la línea telefónica 5925555.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *