11 Saltar al contenido

Prácticas y aplicaciones de Agricultura Ecológica

Con el curso Prácticas y aplicaciones de Agricultura Ecológica, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece al aprendiz, conocimientos sobre la imprtancia de la producción orgánica o limpia, ofrece además información sobre los entes que rgulan este proceso y las pautas para la elaboración de productos naturales como son los abonos orgánicos y biofertilizantes.

Contenido del curso

Lo componen las siguientes cuatro unidades:

  • Unidad uno: Fundamentos de la agricultura ecológica
  • Unidad dos: Los acondicionadores del suelo
  • Unidad tres: La nutrición en la agricultura ecológica
  • Unidad cuatro: La sanidad vegetal en la agricultura ecológica

Características del curso

  • Modalidad. Virtual
  • Duración: 40 horas
  • Inscripciones: Permanetes durante todo el año}
  • Requisitos: Las personas interesadas deben tener conocimientos básicos de agricultara y además habilidades en el manejo de herramientas básicas de informática y de comunicación para el aprendizaje virtual, como Internet y procesadores de texto, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

Las incripciones al curso Prácticas y aplicaciones de Agricultura Ecológica se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación, se puede ingresar directamente al curso y desde allí, hacer el debido proceso de registro e inscripción:

Ir al curso

Al finalizar el curso, los aprendices estarán en condiciones de desarrollar el plan de fertilización, conforme a criterios técnicos y la normatividad de la agricultura ecológica; identificar los requerimientos nutricionales del suelo; hacer aplicaciones de fertilizantes, conforme a las normas vigentes, entre otras.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Ma´s información en la línea telefónica gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *