Saltar al contenido

Atención y servicio al cliente

El servicio al cliente son todas las acciones implementadas para los clientes, antes y después de la compra.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente residenciados en el país, el curso presencial de cuarenta (40) horas sobre Atención y servicio al cliente.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad disponible: Bogotá; Cartagena; Buga; Pereira; Armenia, Quindío; Aguachica, Cesar; Pacho, Cundinamarca; Puerto Carreño, Vichada; San Gil, Santander; San Marcos, Sucre; Soacha, Cundinamarca y Túquerres, Nariño.
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse a Atención y servicio al cliente?

En la plataforma Sofía Plus del Sena, se debe hacer el registro y posteriormente la inscripción al curso, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias que hace el Sena.

A continuación, se puede ingresar fácil y rápido a la plataforma oficial del Sena y registrarse:

Acceder

el inicio del curso Atención y servicio al cliente , depende de la cantidad de personas inscritas. Al finalizar, el aprendiz, habrá desarrollado habilidades para facilitar el servicio a los clientes, conforme a las políticas de la organización.

Tenga en cuenta que estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Se puede obtener más información, comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *