El servicio al cliente son todas las acciones implementadas para los clientes, antes y después de la compra.
El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente residenciados en el país, el curso presencial de cuarenta (40) horas sobre Atención y servicio al cliente.
Características del curso
- Duración: 40 horas
- Modalidad: Presencial
- Tipo de programa: Curso corto
- Jornada: Mixta
- Ciudad disponible: Bogotá; Cartagena; Buga; Pereira; Armenia, Quindío; Aguachica, Cesar; Pacho, Cundinamarca; Puerto Carreño, Vichada; San Gil, Santander; San Marcos, Sucre; Soacha, Cundinamarca y Túquerres, Nariño.
- Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena
¿Cómo inscribirse a Atención y servicio al cliente?
En la plataforma Sofía Plus del Sena, se debe hacer el registro y posteriormente la inscripción al curso, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias que hace el Sena.
A continuación, se puede ingresar fácil y rápido a la plataforma oficial del Sena y registrarse:
El inicio del curso Atención y servicio al cliente , depende de la cantidad de personas inscritas. Al finalizar, el aprendiz, habrá desarrollado habilidades para facilitar el servicio a los clientes, conforme a las políticas de la organización.
Tenga en cuenta que estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Se puede obtener más información, comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 601 3430111.
Como puedo hacer para solicitar unas capacitaciones de servicio al cliente para conductores.