Diseño asistido por computador Solidworks básico

El software Solidworks es una plicación de automatización de diseño mecánico con la que los diseñadores pueden hacer un esbozo rápido y producir modelos y dibujos detallados.

El Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia, el curso corto de Diseño asistido por computador Solidworks básico, actualmente disponible en la ciudad de Bogotá.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Bogotá
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación; conocimientos básicos de dibujo técnico, interpretación de planos técnicos y manejo de computador.

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena

¿Cómo inscribirse?

La inscripción al curso Diseño asistido por computador Solidworks básico, se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. En el siguiente enlace, se puede acceder directamente y hacer el registro y la inscripción siguiendo el paso a paso que le indica el sistema:

Acceso

Al finalizar el curso, los aprendices estarán en condiciones de proyectar los productos requeridos en el mercado, de acuerdo a especificaciones , características físicas y pautas de producción.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Dudas e inquietudes, en la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá en el 3430111.

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. angie paola lopez carrillo dice:

    hola buenas trades mi nombre es angie paola lopez carrrillo tengo 21 años, tecnologo de diseño cnc, quiero tener mas conociminetos de solidworks y mejorar a nivel profesional.
    correo: [email protected]

  2. Hola, soy ingeniero mecanico y deseo aprender solid works ya que en mi epoca el diseño era completamente manual. Quisera saber que hacer para poder tener acceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *