11 Saltar al contenido

Desarrollo de habilidades, principios y valores para la vida y el trabajo

El Conocimiento y la práctica del crecimiento personal con fundamento en el fortalecimiento de la ética y principios formadores del individuo, cada día cobran más importancia en la sociedad.

El curso Desarrollo de habilidades, principios y valores para la vida y el trabajo del Sena, permite al aprendiz avanzar en la reflexión con base al comportamiento humano individual y colectivo como parte fundamental para la inserción laboral.

Características del curso

  • Modalidad: Presencial
  • Duración: 40 horas
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades: Guaduas, Cundinamarca; Barbosa y Bucaramanga, Santander; Cartagena y Cali
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso Desarrollo de habilidades, principios y valores para la vida y el trabajo, se hacen en la plataforma Sofia plus del Sena. En el siguiente enlace, puede ingresar directamente a la plataforma y hacer la inscripción, previo registro:

Acceder

Al finalizar el curso loa aprendices habrán desarrollado habilidades para promover la interacción idónea con las demás personas, con la naturaleza y consigo mismo respecto al contexto laboral y social.

Estudisar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Puede contactarse con el Sena comunicándose con la línea telefónica nacional gratis 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *