Desarrollo de colecciones para la industria de la moda

Desarrollo de colecciones para la industria de la moda, hace parte dela formación titulada virtual del Sena, disponible para todos los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia. A través de esta formación, el aprendiz estará en condiciones de interpretar y materializar
diseños creativos definidos por los equipos de diseño de una organización. También tendrá la posibilidad de conocer el proceso industrial de la confección, desarrollando habilidades en todo el proceso creativo desde el diseño, el trazo, el corte y el finalizado de prendas de vestir teniendo en cuenta los estándares de calidad exigidos por el mercado actual.

Características de la carrera

Desarrollo de colecciones para la industria de la moda, es una carrera tecnológica virtual del Sena, con las siguientes características:

  • Modalidad: Virtual
  • Duración. 3.984 horas, equivalente a 27 meses
  • Requisitos: Grado once (11) aprobado y superar prueba de aptitud y competencias mínimas de ingreso.
  • Inscripciones: A través de la plataforma Sofia Plus del Sena, previo registro

Consulta las nuevas inscripciones Sena

¿Cómo inscribirse?

Los ciudadanos interesados en estudiar Desarrollo de colecciones para la industria de la moda en el Sena, deben ingresar a la plataforma Sofia plus del Sena y registrarse. En la misma plataforma, se debe inscribir, teniendo en cuenta el calendario de convocatorias que también aparece en Sofia plus.

A continuación, se puede acceder a la plataforma Sofia plus, en el siguiente enlace:

ACCEDER

Habilidades

El egresado del Sena en Desarrollo de colecciones para la industria de la moda, desarrollará habilidades para desempeñarse como prestador de servicios de patronaje y desarrollo de prototipos para colecciones de vestuario.

Conocimientos técnicos y el uso de herramientas digitales especializadas en la fabricación de prendas de vestir y la oportunidad de conocer el proceso industrial de la confección, desarrollando habilidades en todos los procesos creativos desde el diseño, el trazo, el corte y finalizado de la confección.

Habilidades para desarrollar contenidos temáticos en fundamentos de diseño, mercadeo, desarrollo técnico, materiales, insumos y producción e interpretación del diseño.

Recuerde que estudiar en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, es gratis y no necesita de intermediarios.

Las líneas telefónicas del Sena para más información, son las siguientes:

  • Línea nacional gratis: 018000910270
  • Bogotá: 601 3430111

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.