11 Saltar al contenido

Creación de contenido digital para redes sociales

La efectividad es la clave del contenido digital. Para ello, debe cumplir con una serie de requisitos teniendo en cuenta que el contenido qaue se genera va directamente relacionado con la misión institucional o personal, es decir que tenga una identificación con lo que se quiere divulgar.

El servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece el curso sobre Creación de contenido digital para redes sociales. Es un curso corto de 48 horas enfocado en estructurar estrategias de mercadeo digital conforme a los objetivos de campaña y normatividad legal vigente.

Características del curso

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades: Sincelejo, Sucre; Caucasia, Antiquia y Mocoa, Putumayo
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. Este es uno de los curso con mayor demanda y el inicio de clases depende de la cantidad de personas inscritas.

Acceda directamente a la plataforma Sofia plus y haga su registro e inscripción : Acceder

Al finalizar el curso Creación de contenido digital para redes sociales, los aprendices estarán en condiciones de estructurar una estrategia de mercadeo digital, de acuerdo con los objetivos de campaña y normatividad legal vigente.

¿Cómo comunicarse con el Sena?

Además del portal web, el Sena tiene a disposición la línea telefónica nacional gratis 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, la línea telefónica 3430111.

Estudiar en el Sena es gratis y no requiere de intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *