11 Saltar al contenido

Comunicación del diseño

La Comunicación del diseño o diseño visual estudia los sistemas de información con el objetivo de convertir los datos en formas visuales. Se trata de la creación de imágenes funcionales con objetivos solamente comunicacionales y actualmente se hace uso de la tecnología para obtener un desa<rrollo bien estructurado.

el Servicio Nacional de aprendizaje, Sena, ofrece el curso corto de Comunicación del diseño a los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia que deseen formarse o actualizarse en este tema.

Características del curso Comunicación del diseño

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Lugares de realización: Armenia y Cartagena
  • Inscripciones: En Sofia plus del Sena, de acuerdo al calendario de las convocatorias del Sena

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones se deben hacer en la plataforma del Sena Sofia plus, previo registro. a continuación se puede acceder directamente, registrarse y hacer la inscripción, siguiendo los pasos que la plataforma le va indicando:

Acceder

Al finalizar el curso de Comunicación del diseño, los aprendices estarán en condiciones de definir alternativas de diseño, de acuerdo con las necesidades del cliente y las condiciones de la empresa.

Tenga en cuenta que estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Más información, comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 0180091020 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *