Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles

El Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles es una de las actividades más demandadas en la actualidad dentro de la industria tecnológica. El incremento de la demanda de este tipo de programas móviles (aplicaciones para distintas plataformas) hace que el conocimiento técnico para su diseño, implementación y mantenimiento sea bien valorado tanto en la comunidad de usuarios de los servicios móviles como dentro de los ámbitos de producción empresarial de aplicaciones a gran escala. La persona que cuente con el conocimiento técnico necesario para Desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles podrá diseñar e implementar soluciones informáticas para el mejoramiento del desempeño y las prestaciones de las aplicaciones móviles teniendo en cuenta las especificaciones del dispositivos.  

Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena 

Estudiar Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en el SENA

Es importante aclarar que los datos que ofrece inscripcionessena.co son de carácter informativo. La inscripción y formación GRATUITA a este curso se hace en el portal oficial Sofia Plus del SENA.

¿Qué tipo de programa es?

El programa de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles ofrecido por el SENA es una carrera técnica presencial (Mira todas las carreras técnicas en el SENA aquí). En el programa de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles se busca que los estudiantes obtengan educación técnica de modo que, al concluirlo satisfactoriamente, cuenten con formación calificada para el desempeño laboral en el sector de la tecnologías de la información y de las comunicaciones y gestión de la información.

¿Quiénes pueden entrar?

Personas que cuenten formación como tecnólogos y que superen las pruebas de aptitud y todas aquellas establecidas por la respectiva institución. 

¿Cuánto dura el programa?

El programa de Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles del SENA tiene una duración de 880 horas. 

¿Qué habilidades se espera que desarrolles?

  1. A partir de ciertos parámetros establecidos como solución informática, diseñar un sistema que se ajuste. 
  2. Teniendo en cuenta las exigencias de un proyecto específico, identificar las características y funcionalidades de dispositivos móviles. 
  3. Identificar la tecnologías de interconexión y la infraestructura asociada con ellas a partir de los requerimientos del sistema informático.

Te podría interesar:

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. MARIA ICHELL MANCILLA GOMEZ dice:

    Buena noche,
    La presente tiene como fin de solicitar información para la admisión al la carrera técnica Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, aunque claro está, especificando fechas y métodos de inscripción teniendo en cuenta la pandemia de hoy en día. De antemano agradezco su pronta respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *