11 Saltar al contenido

Creación de funciones y gráficos usando microsoft Excel

Es de gran utilidad reperesentar la información de las funciones de Excel y plasmar los datos en plantillas. La creación de grásgicos de funciones en Excel, se puede hacer a partir de funciones matemáticas o trigonométricas y es relativamente fácil.

En el curso Creación de funciones y gráficos usando microsoft Excel del Sena, el aprendiz aprenderá a operar herramientas informáticas y digitales conforme a protocolos y manuales técnicos.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Villeta, cundinamarca
  • Inscripciones: En la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación. Edad mínima: 14 años de edad.

¿Cuáles son los requisitos?

Los aspirtantes al curso Creación de funciones y gráficos usando microsoft Excel, deben haber cursado y certificado el primer nivel de Microsoft Excel o demostrar conocimientos en Excel 2019, estrucurar datos en excel, fórmulas básicas y referencias abosolutas y relativas. Además se requiere que el aprendiz tenga habilidades básicas en informática y reconocimiento de teclado, sistema operativo, crear y guardar carpetas, entre otras.

¿Cómo inscribirse?

La inscripción se debe hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, después de haberse registrado. A continuación, puede acceder directamente a la plataforma, registrarse e inscribirse:

Acceder

Al finalizar el curso el aprendiz habrá desarrollado habilidades para operar herramientas informáticas y digitales conforme a protocolos y manuales técnicos vigentes.

Recuerde que estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Aclare dudas comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogota con el 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *