11 Saltar al contenido

Acondicionamiento de instalaciones para conejos

A la explotación económica de conejos se le denomina cunicultura. En la actualidad, la cunicultura es ecológicamente sostenible. Muchos de los países industrializados con la necesidad de encontrar alimentos con propiedades nutricinales y con mínimos efectos adversos para los consumidores, han encontrado en la cunicultura, una opción importante en las necesidades de la población.

Actualmente la producción de carne de conejo ha mejorado sus técnica, por ejemplo, la implementación de la inseminación artificial y la ingeniería genética para incrementar la producción con excelentes rendimientos y buenas prácticas de manufactura.

En este sentido, el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece a los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente radicados en el país, que quieran aprender o mejorar sus conocimientos, el curso corto presencial de sesenta horas sobre Acondicionamiento de instalaciones para conejos.

Características del curso

  • Duración: 60 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Inscripciones: Según convocatorias en el portal Sofia plus del Sena
  • Lugar de realización: Pasto, Nariño
  • Centro de formación: Centro internacional de Producción limpia, Lope, del Sena
  • Tipo de programa: Curso corto

¿Cómo me inscribo?

Las personas interesadas en el curso de Acondicionamiento de instalaciones para conejos, deben inscribirse en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación se puede acceder directamente al curso y registrse e inscribirse:

Acceder

¿Qué habilidades se desarrollan?

Al finalizar el curso de Acondicionamiento de instalaciones para conejos, el aprendiz, habrá desarrollado habilidades para Criar especies menores herbívoras monogástricas, conforme a los parámetros técnico económicos y requerimientos del mercado.

El estudio en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Las personas interesadas además de consultar la plataforma Sofia plus del Sena, puede solicitar más información comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *