Saltar al contenido

Confección industrial de ropa interior

Carrera técnica presencial

La Confección industrial de ropa interior comprende un conjunto de conocimiento técnicos y tecnológicos relacionados con el diseño de prendas de vestir interiores y de los protocolos y procedimientos más eficientes para su producción en cadena. Así, por ejemplo, las personas encargadas de la Confección industrial de ropa interior tendrán que tener conocimiento de las especificaciones técnicas de los dispositivos de producción y de las distintas funcionalidades de diferentes tipos de textiles; todo esto, para generar diseños de ropa interior eficientes y que se ajusten a las posibilidades reales de producción de una empresa. 

Estudiar Confección industrial de ropa interior en el SENA

Es importante aclarar que los datos que ofrece inscripcionessena.co son de carácter informativo. La inscripción y formación GRATUITA a este curso se hace en el portal oficial Sofia Plus del SENA.

¿Qué tipo de programa es?

El programa de Confección industrial de ropa interior ofrecido por el SENA es una carrera técnica presencial (Mira todas las carreras técnicas en el SENA aquí). En el programa de Confección industrial de ropa interior se busca que los estudiantes obtengan educación técnica de modo que, al concluirlo satisfactoriamente, cuenten con formación calificada para el desempeño laboral en el sector de la diseño de prendas de vestir interiores para producción dentro de protocolos industriales.

¿Quiénes pueden entrar?

Estudiantes que cuenten con el grado cuarto aprobado de la educación básica primaria.

¿Cuánto dura el programa?

El programa de Confección industrial de ropa interior del SENA tiene una duración de 1026 horas. 

¿Qué habilidades se espera que desarrolles?

  1. Conocer e implementar las técnicas de operación de máquinas de una y dos agujas, de Zig-Zag, de recubridora, de resortadora y de sobrehiladora.  
  2. Promover la interacción idónea consigo mismo y con otros partícipes del contexto laboral, ambiental y social.

Te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *