11 Saltar al contenido

Humanización de los servicios de salud

La humanización de los servicios de salud, requiere de líderes que generen cambios positivos en los comportamientos y actitudes de las personas, promoviendo el bienestar integral a aprtir del trato humanizado.

El Sena, tiene a disposición de los colombianos y extranjeros residentes en el país, el curso sobre Humanización de los servicios de salud, con el objetivo de orientar al aprendiz, conforme a los servicios institucionales y normas en salud vigentes.

Características del curso

  • Duración: 50 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades disponibles: Sincelejo, Sucre; Arjona y Cartagena, Bolívar; Cúcuta, Norte de Santander; Mocoa, Putumayo; Pailitas, Cesar; Puerto Asís, Putumayo; San Gil, Satander y Turbaco, Bolívar.
  • Inscripciones: Se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

En la plataforma <sofia plus del Sena, se debe hacer la inscripción al curso sobre Humanización de los servicios de salud, previo registro. a continuación, puede ingresar directmente y hacer el registro:

Acceder

El inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. Al finalizar el curso, el aprendiz habrá desarrollado habilidades para orientar a las personas de acuerdo al servicio solicitado y conforme al portafolio de servicios institucionales y normas en salud vigentes.

Comunicación con el Sena en la línea telefónica nacional gratis 01800910270 y en la ciudad de Bogotá en la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *