La humanización de los servicios de salud, requiere de líderes que generen cambios positivos en los comportamientos y actitudes de las personas, promoviendo el bienestar integral a aprtir del trato humanizado.
El Sena, tiene a disposición de los colombianos y extranjeros residentes en el país, el curso sobre Humanización de los servicios de salud, con el objetivo de orientar al aprendiz, conforme a los servicios institucionales y normas en salud vigentes.
Consulta las nuevas convocatorias a inscripciones Sena
Características del curso
- Duración: 50 horas
- Modalidad: Presencial
- Tipo de programa: Curso corto
- Jornada: Mixta
- Ciudades disponibles: Sincelejo, Sucre; Arjona y Cartagena, Bolívar; Cúcuta, Norte de Santander; Mocoa, Putumayo; Pailitas, Cesar; Puerto Asís, Putumayo; San Gil, Satander y Turbaco, Bolívar.
- Inscripciones: Se deben hacer en la plataforma Zajuna del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
¿Cómo inscribirse?
En la plataforma Zajuna del Sena, se debe hacer la inscripción al curso sobre Humanización de los servicios de salud, previo registro. a continuación, puede ingresar directamente y hacer el registro:
El inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. Al finalizar el curso, el aprendiz habrá desarrollado habilidades para orientar a las personas de acuerdo al servicio solicitado y conforme al portafolio de servicios institucionales y normas en salud vigentes.
Comunicación con el Sena en la línea telefónica nacional gratis 01800910270 y en la ciudad de Bogotá en la línea telefónica 601 3430111.
buenas quiero realizar el curso de humanización en salud me pueden colaborar para inscribirme y hacer ek curso gracias
ESTOY INTERESADA EN HACER EL CURSO DE HUMANIZACION DE LOS SERVICIOS DE SALUD Y EL DE ATENCION A VICTIMAS DE VIOLENCIA
buenas tardes. Estoy interesada en el curso gratuito de Humanización en Salud.
Muchas gracias.
Buenas tardes y cordial saludo SENA, me gustaría que me dieran la oportunidad de realizar, el curso de humanización de los servicios de salud , mi nombre merly velasquez soy la ciudad de cúcuta.