Saltar al contenido

Cátedra virtual de pensamiento empresarial Módulo II

Emprender es muy importante, pero adicionalmente se deben tener bases metodológicas y conocimientos enfocados a saber dirigir una empresa, usando herramientas, estrategias gerenciales idóneas y planes de acción que garanticen la permanencia y sostenibilidad de la empresa en el mercado.

En este orden de ideas, el Sena ofrece el curso corto Cátedra virtual de pensamiento empresarial Módulo II, con el objetivo de brindar a los emprendedores y empresarios, conocimeintos y metodologías que formulen sus proyectos en función de requerimientos de planeación estratégica de la empresa y evaluación de los resultados conforme a estudios establecidos para la toma de decisiones asertadas.

Contenido del curso

Los siguientes son los temas que se desarrollarán en el transcurso del curso:

  • Conceptualización del proyecto
  • Identificación y planteamiento del problema con base en las condiciones del mercado
  • Creación de empresas, métodos y estrategias
  • Empresario, mentalidad emprendedora
  • Productos y servicios, planes y negocios, entre otros

Características del curso

  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 40 horas
  • Inscripción: Permanentes durante todo el año
  • Requisitos: Dominio de herramientas básicas de informática y de comunicación necesarias para la formación virtual, como procesadores de texto, navegadores de Internet, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso Cátedra virtual de pensamiento empresarial Módulo II, se deben hacer en la plataforma del Sena Sofia plus, previo registro. A continuación, se puede acceder directamente al curso y hacer la inscripción:

Ir al curso

Al finalizar el curso, el aprendiz habrá desarrollado habilidaes para coordinar proyectos de acuerdo con los planes y programas establecidos.

Le puede interesar: Cátedra virtual de pensamiento Módulo I

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Aclaración de dudas o más información, comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *