11 Saltar al contenido

Especies menores con énfasis en manejo de cerdos

Las especies menores representan una importante opción de diversificación que satisfacen nichos de mercados locales y regionales y se complementan a istemas de producción agropecuari a grande y pequeña escala. Para esto los conocimientos y la intervención directa del hombre, son indispensables para el óptimo desarrollo del siostema de producción.

El Sena ofrece el curso Especies menores con énfasis en manejo de cerdos, para los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente residenciados en Colombia que deseen capacitarse o actualizar sus conocimientos en esta área.

Características del curso

  • Duración: 50 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades disponibles: Guayabal de Siquima, Cundinamarca
  • Inscripciones: Se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo me inscribo?

Se debe ingresar a la plataforma Sofia plus del Sena, registrarse e inscribirse. a continuación se puede acceder directamente y hacer el registro:

Acceder

Los aprendices estarán en condiciones de criar especies menores herbívoras monogástricas, de acuerdo a los parámetros técnicos y económicos conforme a los requerimientos del mercado.

Ampliación de información y dudas, comunicándose con la línea nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá con la línea 3430111.

Recuerde que el estudio en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *