Saltar al contenido

Administrativo para jefes de área trabajo seguro en alturas

El trabajo en alturas es considerado de alto riesgo, teniendo en cuenta estadísticas nacionales que indican que este es una de las primeras causas de accidentalidad y de muerte en el trabajo. estas tareas requieren planeación, organización, ejecución, control y evaluación de actividades para su intervención.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece el curso corto, presencial, denominado Administrativo para jefes de área trabajo seguro en alturas.

Características del curso

  • Duración: 10 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad disponible: Espinal, Tolima
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos adicionales: Certificación de afiliación vigente o comprobante de pago al Sistema de Seguridad Social en Salud, en cualquiera de sus regímenes y copia ampliada al 150% del documento de identidad.

¿Cómo inscribirse?

Muy sencillo. La inscripción al curso Administrativo para jefes de área trabajo seguro en alturas, se debe hacer en la plataforma oficial del Sena Sofia plus, previo registro, teniendo en cuenta las fechas de convocatoria. a continuación puede ingresar directamente a la plataforma Sofia plus y registrarse y según el caso, inscribirse:

Acceder

Tenga en cuenta que el inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. Al finalizar el curso, los aprendices habrán desarrollado habilidades para controlar los riesgos de trabajos en alturas, conforme a la normativa vigente de seguridad social y salud en el trabajo.

Más información, la pueden obtener comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá en la línea telefónica 3430111.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *