Qué se entiende por Servicio al cliente: Un reto personal
Identifica conceptos y prácticas sobre atención e interacción con el cliente, calidad y servicio al cliente.
Especificaciones del curso
Formación virtual, curso corto, duración 40 horas, inscripciones permanentes.
Contenido
- Atención al cliente en la era del servicio
- Conexión exitosa con el cliente
- Interacción con el cliente
- Calidad como garantía de a excelencia en el servicio al cliente
Requisitos
Conocimientos básicos y manejo de herramientas informáticas como correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, programa de presentaciones, internet, navegadores. Interés por el diseño y el arte 3D.
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Habilidades
Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.
Inscripciones
Con previo registro en la plataforma Sofía plus del Sena, mediante el siguiente hipervínculo, serás redirigido a la página, donde debes hacer uso del botón verde de inscripción para completar el proceso
Si te interesa inscribirte puedes seguir el proceso en la página oficial Sofia Plus AQUÍ