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Servicio al cliente: Un reto personal

Curso virtual

Qué se entiende por Servicio al cliente: Un reto personal

Identifica conceptos y prácticas sobre atención e interacción con el cliente, calidad y servicio al cliente.

Especificaciones del curso

Formación virtual, curso corto, duración 40 horas, inscripciones permanentes.

Contenido

  1. Atención al cliente en la era del servicio
  2. Conexión exitosa con el cliente
  3. Interacción con el cliente
  4. Calidad como garantía de a excelencia en el servicio al cliente

Requisitos

Conocimientos básicos y manejo de herramientas informáticas como correo electrónico, chats, procesadores de texto, hojas de cálculo, programa de presentaciones, internet, navegadores. Interés por el diseño y el arte 3D.

Habilidades

Facilitar el servicio a los clientes de acuerdo con las políticas de la organización.

Inscripciones

Con previo registro en la plataforma Sofía plus del Sena, mediante el siguiente hipervínculo, serás redirigido a la página, donde debes hacer uso del botón verde de inscripción para completar el proceso

Si te interesa inscribirte puedes seguir el proceso en la página oficial Sofia Plus AQUÍ

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