11 Saltar al contenido

Desarrollo local incluyente bajo el enfoque mi pueblo, mi producto, mi orgullo

Desarrollo local incluyente bajo el enfoque mi pueblo, mi producto, mi orgullo, es un enfoque de desarrollo local consistente en la identificación y descubrimiento de la potencialidad del territorio en ámbitos culturales, sociales, ambientales, productivos y turísticos, entre otros.

El Sena tiene a disposición en Barbacoas, Nariño, el curso Desarrollo local incluyente bajo el enfoque mi pueblo, mi producto, mi orgullo, para ciudadanos colombianos y extranjeros radicados leglamente en Colombia.

Características del curso

  • Duración: 96 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad: Barbacoas, Nariño
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso Desarrollo local incluyente bajo el enfoque mi pueblo, mi producto, mi orgullo, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. En el siguiente enlace, se puede acceder directamente y registrarse e inscribirse:

Acceso

Los aprendices están en condiciones de direccionar planes de gestión, de acuerdo con el marco y modelo estratégico.

Estudiar en el Sena es gratis y no requiere de intermediarios. Aclare dudas comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *