11 Saltar al contenido

Elaboración de bioabonos sólidos

Los abonos orgánicos sólidos se obtienen de la mezcla y descomposición de varios materiales de origen vegetal y animal, entre ellos los desechos de cocina, material verde, entre otros y el proceso de descomposición se obtiene con presencia de oxígeno.

El Sena tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente radicados en el país, el curso corto de Elaboración de bioabonos sólidos, en donde el aprendiza desarrollará habilidades para elaborar bioabono conforme a los protocolos y normatividad vigente.

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudades: Pacho, Cundinamarca; Cartagena y Valledupar
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Inscripciones: Las inscripciones se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones al curso sobre Elaboración de bioabonos sólidos, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. El inicio del curso depende de la cantidad de personas inscritas. En el siguiente enlace se puede acceder directamente y hacer el registro y la inscripción siguiendo las instrucciones del sistema:

Acceder

Al finalizar el curso los aprendices habrán desarrollado habilidades para elaborar bioabonos de acuerdo a los protocolos y normas vigentes en este tema.

Estudiasr en el Sena es gratis y sin intermediarios, complemente la información anterior comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *