Saltar al contenido

Protección y conservación de alimentos

La conservación de alimentos está en las medidas y métodos necesarios que al aplicarlas, permiten mantener en condiciones favorables nutritivas los alimentos.

Con base en lo anterior, el Sena, ofrece a los ciudadanos colombianos y extranjeros el curso sobre Protección y conservación de alimentos, dirigido a personas que queiran aprender o actualizar sus conocimientos.

Contenido del curso

Está compuesto por cuatro unidades que se desarrollarán en el tanscurso del curso:

  • Unidad uno: Generalidades de los aslimentos: contaminantes físicos, químicos y biológicos
  • Unidad dos: Las buenas prácticas de manufactura, BPM
  • Unidad tres: Enfermedades transmitidas por los alimentos, ETAS
  • Unidad cuatro: Aseguramiento de la calidad de los alimentos

Características del curso

  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 40 horas
  • Inscripciones: Permanentes durante todo el año en la plataforma Sofia plus del Sena
  • Requisitos: Dedicación mínima de dos horas diarias y dominio de herramientas de informática y de comunicación como procesadores de texto, navegadores de Internet y otros necesarios para el desarrollo de la educación virtual

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones del curso Protección y conservación de alimentos, se eben hacer en la plataforma oficial del Sena Sofia plus, previo registro. en el siguiente enlace se puede acceder directamente al curso y desde allí, registrarse e inscribirse:

Acceder

El inicio del curso, depende de la cantidad de personas que se hayan inscrito. al finalizar, los asprendices habrán desarrollado habilidades para manipular alimentos conforme a la normatividad vigente.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Más información comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la lpinea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *