11 Saltar al contenido

Principios del análisis y diseño orientado a objetos, utilizando el estándar UML

UML significa Lenguaje Unificado de Modelado. Es una sigla en inglés proveniente de Unified Modeling Language. Es un estándar adoptado a nivel inernacional por distintos organismos y empresas con el objetivo de crear esquemas, diagramas y documentación respecto a los desarrollos de software.

El Sena ofrece el curso virtual Principios del análisis y diseño orientado a objetos, utilizando el estándar UML a los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia que quieran formrse o actualizarse.

Contenido del curso

El contenido consta de cuatro unidades que se desarrollarán en el transcurso del curso:

  • Unidad uno: Introducción a UML
  • Unidad dos: Introducción a casos de uso
  • Unidad tres: Análisis y modelo de dominio
  • Unidad cuatro: Diseño orientado a objetos

Características del curso

  • Modalidad: Virtual
  • Duración: 40 horas
  • Inscripciones: Permanentes durante todo el año
  • Requisitos: Manejo de elementos básicos de herramientas de informática y de comunicación indispensables para la formación virtual como procesadores de texto, navegadores de Internet, entre otros.

¿Cómo inscribirse?

Las inscripciones del curso virtual Principios del análisis y diseño orientado a objetos, utilizando el estándar UML, se deben hacer directamente en la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro. A continuación, puede acceder directamente y hacer el debido proceso de registro e inscripción:

Ir al curso

Al finalizar el curso, el aprendiz, habrá desarrollado habilidads para analizar los requerimientos del cliente para construir el sistema de información.

Estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios. Más información comunicándose con la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, con la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *