11 Saltar al contenido

Mercadeo y ventas

El Mercadeo es el conjunto de actividades necesarias para promover un producto o servicios o un servicio en función de las necesidades y expectativas del cliente y las ventas son las acciones necesarias para incentivar a los clientes.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia el curso presencial de ochenta (80) horas sobre Mercadeo y ventas.

Características del curso

  • Duración: 80 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Diurna
  • Ciudad disponible: Florencia, El Carmen de Bolívar, Magangué, Santiago de Tolú y Valledupar
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse a Mercadeo y ventas?

Basta con ingresar a la plataforma Sofia plus del Sena y registrarse, posteriormente se hace la inscripción en línea desde la misma plataforma, teniendo en cuenta las fechas de convocatoria para inscripciones al curso de Mercadeo y ventas.

A continuación, puede acceder directamente a la plataforma y registrarse e inscribirse gratis:

Acceder

Al finalizar el curso de Mercadeo y ventas , los aprendices habrán desarrollado habilidades para negociar productos y servicios conforme a las condiciones del mercado y políticas de la empresa; preparar la exhibición de productos y servicios teniendo en cuenta sus características y los estilos de exhibición y proyectar el mercado, conforme al tipo de producto o servicio y las características de los consumidores y usuarios.

Más información, en la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea telefónica 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *