11 Saltar al contenido

Iluminación en ambientes arquitectónicos

La iluminación arquitectónica o Iluminación en ambientes arquitectónicos, es el conjunto de técnicas de tratamiento de la luz, encaminadas u orientadas a iluminar espacios arquitectónicos tanto interiores como exteriores en el campo de la arquitectura, del diseño de interiores y de la ingeniería eléctrica en lo concerniente al diseño de los sistemas de ilumninación que incluyen la luz natural, luz eléctrica o artificial, o ambas, con el fin de servir a las necesidades humanas.

El servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tiene a disposición de los ciudadanos colombianos y extranjeros legalmente residenciados en el país, el curso corto de cuarenta (40) horas sobre Iluminación en ambientes arquitectónicos. Conozca las características del curso:

Características del curso

  • Duración: 40 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Diurna
  • Ciudad disponible: Bogotá
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.
  • Requisitos: Tener conocimientos básicos de los conceptos de tridemensionalidad

¿Como inscribirse en este curso?

Las inscripciones al curso sobre Iluminación en ambientes arquitectónicos, deben hacerse en la plataforma oficial del Sena, Sofia plus, previo registro. A continuación, puede ingresar directamente y registrarse e inscribirse:

Acceder

Al finalizar el curso, los aprendices habrán desarrollado habilidades para generar el render, conforme al impacto visual a lograr.

Tenga en cuenta que la in iciación del curso depende de la cantidas de personas inscritas. Mayor información en la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá en la línea 3430111.

También tenga en cuenta que estudiar en el Sena es gratis y no necesita de intermediarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *