11 Saltar al contenido

Marketing digital

El Marketing digital, también conocido como mercadotecnia o mercadeo en línea, es aplicar estrategias de comercialización en medios digitales. Esta forma de mercadeo utiliza los nuevos medios y canales publicitarios tecnológicos y digitales como la Internet, para crear productos y servicios personalizados.

El Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, ofrece el curso de Marketing digital a todos los ciudadanos colombianos y extranjeros radicados legalmente en Colombia.

Características del curso Marketing digital

  • Duración: 48 horas
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo de programa: Curso corto
  • Jornada: Mixta
  • Ciudad disponible: Armenia, Cartagena, Pasto
  • Inscripciones: Las inscripciones, como todas, se deben hacer en la plataforma Sofia plus del Sena, teniendo en cuenta el calendario de las convocatorias y el cumplimiento de los trámites de selección definidos por el Centro de Formación.

¿Cómo inscribirse a Marketing digital

La inscripción al curso de Marketing digital, al igual que todas las inscripciones, se deben hacer en línea a través de la plataforma Sofia plus del Sena, previo registro.

A continuación, se puede acceder directamente a la plataforma y registrarse e inscribirse teniendo en cuenta el calendario de la convocatoria de inscripciones.

Acceder

Al finalizar el curso sobre Marketing digital, el aprendiz habrá desarrollado habilidades para estructurar la estrategia de mercadeo digital, conforme a los objetivos de campaña y de las normas legales vigentes.

Más información, en la línea telefónica nacional gratis del Sena 018000910270 y en la ciudad de Bogotá, en la línea 3430111.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *